Piso en Pasaje Doctor Serra

Ensanche, Valencia
295.000 €
Referencia: 5212EZ
136 m2
1ª planta
4 dormitorios
2 baños
venta
DESCRIPCIÓN
¡PISO EN VENTA EN PLENO CENTRO DE VALENCIA!

XIOB Inmobiliaria ofrece en exclusiva esta vivienda ubicada en una de las zonas más demandadas de la ciudad.
Se encuentra situada en una finca rehabilitada y con entrada desde el Pasaje Doctor Serra. Es una 1ª planta con ASCENSOR teniendo en cuenta la existencia del entresuelo.
Consta de 136m2 distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños, cocina independiente con acceso a un patio interior, salón comedor y un gran balcón.
Presenta muchas posibilidades ya que permite la redistribución de las estancias para adaptarlas a tus necesidades.
Zona muy bien comunicada y con todas las ventajas de vivir en el centro de la ciudad, a un paso de la calle Colón, eje comercial de la ciudad, restauración, ocio, supermercados, farmacias...
Te ofrecemos gestionar la venta de tu piso de una forma rápida, fácil y segura. Te ayudamos a conseguir tu financiación con las mejores condiciones de mercado.
No dudes en contactar con nosotros y organizaremos una visita sin compromiso.
Por expreso deseo de los propietarios esta vivienda se comercializa en EXCLUSIVA, por lo que le garantiza un trato fácil, cómodo y sin interferencias. Rogamos no molesten a sus ocupantes o vecinos. Si usted es un profesional inmobiliario, no dude en llamarnos, estaremos encantados de colaborar en la venta de este inmueble.
**Honorarios de agencia, gestoría, notaría, registro e impuestos no incluidos. Anuncio no vinculante, puede contener errores**

icono certificado energético en trámite
CARACTERÍSTICAS GENERALES
136 m2
2 baños
4 dormitorios
1ª planta
MAPA