Piso en Segorbe

Ensanche, Valencia
370.000 €
Referencia: 5044EZ
152 m2
5ª planta
3 dormitorios
3 baños
venta
DESCRIPCIÓN
Finca señorial
Vivienda ubicada en pleno centro de Valencia de 152 m2, de los cuales 137 m2 son útiles, ubicada en una finca señorial en la que se han mantenido los detalles que la hacen especial, como los techos altos, artesanados con talla original y puertas de corte en arco tipo modernista.
El gran recibidor, da acceso al majestuoso salón-comedor con una luz natural increíble y salida al balcón, un bonito pasillo con armarios empotrados nos da paso al resto de las estancias, tres habitaciones dobles, todas con armarios empotrados y vestidos en su interior de madera, dos de ellas con baño en suite y un tercer baño independiente con bañera de hidromasaje, la cocina amplia y equipada con todos los electrodomésticos y encimera a gas natural que te permitirá disfrutar de la cocina tradicional, dispone también de una generosa despensa y acceso a un gran balcón con vistas al enorme patio de manzana, en el cual también cuenta con un trastero. Toda la vivienda esta acondicionada con calefacción por radiadores a gas. Todas las ventanas y cerramientos exteriores son de aluminio lacado en blanco y cristales Climalit.
A escasos metros de la plaza de toros, la estación del norte y de la calle Colón, rodeada de todos los servicios que necesitas para tu día a día, supermercados, farmacias, restaurantes y todo tipo de comercios.
No dejes pasar la oportunidad de visitar esta espectacular vivienda.

icono certificado energético en trámite
CARACTERÍSTICAS GENERALES
152 m2
3 baños
3 dormitorios
5ª planta
MAPA