Inmuebles con condiciones de precio y financiación inigualables

XIOB Inmobiliaria sigue luchando por ofrecer a sus clientes el más amplio abanico de producto inmobiliario, con las mejores condiciones de precio y financiación.

Para conseguir este objetivo, cumplimentando el producto que hasta ahora venía ofreciendo, ha creado la nueva marca comercial XIOBBANK, que surge de distintos contactos realizados con entidades financieras para poder ofrecer el producto de las mismas, con unas espectaculares condiciones de precio y financiación. De este modo, bajo la marca XIOBBANK, la empresa comercializa el producto única y exclusivamente de entidades financieras, manteniendo la propia marca XIOB Inmobiliaria para la venta y el alquiler de producto de particulares y propio.

De este modo, XIOB sigue marcando la diferencia en el sector inmobiliario de Castellón y Valencia, convirtiéndose en un punto de referencia del mismo, ya que acudiendo a este punto de venta, se podrá obtener la más amplia oferta tanto de particulares como de entidades financieras del producto inmobiliario.