"Nuestra experiencia hará realidad tus sueños"

Descubre el proyecto residencial de entorno único en la zona Sensal

*Las imágenes son orientativas y no contractuales. El mobiliario que figura es puramente decorativo, solo estará incluido el expresamente recogido en la memoria de calidades.

Residencial Sensaciones

Urbanizadora de Suelo Urbano Sl, empresa promotora del grupo de empresas de Xiob Grup, vinculada a Castellón y de reconocido prestigio y solvencia, va a desarrollar otro proyecto residencial, esta vez en la zona de Sensal, en un entorno único y una de las áreas más demandadas de esta ciudad.

¡Deja que nuestra experiencia y profesionalidad haga realidad tus sueños!

Residencial Sensaciones se encuentra ubicado en la zona Sensal de Castellón, una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, que cuenta con grandes espacios verdes, parques para los más pequeños y fácil acceso al transporte público. Además, cuenta con la ventaja de tener todos los servicios a tu alcance: supermercados, farmacias, centros deportivos y de ocio, así como a colegios e institutos.


Residencial Sensaciones está compuesto por un total de 52 viviendas protegidas divididas en dos bloques de planta baja y 9 plantas en alto. Cada bloque consta de 26 viviendas que cuentan con zonas comunes, una piscina y juegos infantiles. Esta promoción de viviendas destaca, además, por su diseño,  por la calidad de sus materiales y por sus acabados, y tiene una muy buena eficiencia energética.

 

*Las imágenes son orientativas y no contractuales.


Las viviendas ocupan entre 80 a 110 metros cuadrados útiles. Se componen de 3 y 4 dormitorios, dos baños completos y terraza, además de tener, al menos, una plaza de garaje y trastero. Todas las viviendas tienen situado el comedor-salón en las esquinas. La planta novena tiene cuatro áticos con amplias terrazas, 4 habitaciones, dos baños y un aseo a la vez que disponen también de trastero y al menos una plaza de garaje.

Calidad de vida y bienestar serán las señas de identidad de tu futuro hogar en Residencial Sensaciones, viviendas en la zona Sensal de Castellón.

¡Con la garantía de Xiob Grup!


Amplias viviendas con doble orientación
Terraza en todas las viviendas
Plaza de garaje y trastero
Piscina y zonas comunes
Máxima eficiencia energética

Consulta nuestros planos y memoria de calidades

NOMBRE
BAÑOS
DORMITORIOS
PRECIO (PRECIO SIN IVA)
PLANOS
DISP.
Vivienda tipo A
2
4
a consultar
Ver plano
Vivienda tipo B
2
3
a consultar
Ver plano
Vivienda tipo C
2
4
a consultar
Ver plano
Contáctanos
C/ Colón 39, Castellón 12001
Solicita información

Acepto recibir las últimas novedades sobre Xiob Inmobiliaria.