Vivienda unifamiliar en les Llimeres

Montornés-Las Palmas- El Refugio, Benicàssim
325.000 €
Referencia: 5167EB
150 m2
bajo
4 dormitorios
3 o más plazas garaje
2 baños
venta
DESCRIPCIÓN
¿Te gustaría vivir disfrutando de tranquilidad a un paso de Benicasim?

Sus 150m2 útiles vivienda y 600m2 de parcela, hacen que tenga las dimensiones suficientes para ser funcional y práctica contando con todo lo que uno desea cuando elige vivir en una casa y entorno de estas características.
Se compone de 4 habitaciones, 2 cuartos de baño uno de ellos en suite principal, una gran cocina, salón con chimenea, un cómodo balcón en una de las estancias y una amplia terraza que rodea toda la casa. Además cuenta con calefacción de gas, splits de aire acondicionado, tarima flotante, carpintería exterior de aluminio y grandes armariadas en los dormitorios.

El chalet se encuentra ubicado en la Urbanización Las Palmas de Montornés, entre la montaña y el mar, rodeado de pinos y plantas autóctonas.
Cenar con amigos alrededor de la piscina disfrutando del fresco de la montaña, o aprovechar la calidez del sol en invierno gracias a su terraza acristalada y de su salón con la chimenea son algunas de las cosas que te puede proporcionar esta vivienda.

En el jardín se encuentra una bonita piscina con iluminación y sistema de tratamiento de agua por hidrólisis (sistema gracias al cual se genera cloro a través de electricidad y sal en el agua) y una barbacoa con sistema mixto de gas o leña y extractor de humos.

¡VISÍTALA!

CARACTERÍSTICAS GENERALES
150 m2
2 baños
4 dormitorios
bajo
3 o más plazas garaje

Calificación energética E
MAPA