Piso en Unamuno

Norte, Castellón de la Plana
259.000 €
Referencia: 4997EB
115 m2
4ª planta
3 dormitorios
1 plaza garaje
2 baños
venta
DESCRIPCIÓN
Bonito y luminoso piso en perfecto estado, todo exterior, en una de las zonas más demandadas de Castellón, junto al Boulevard Blasco Ibáñez. Próximo al núcleo urbano de la capital y rodeado de todo tipo de servicios y comodidades necesarias para el día a día, supermercados, centros de salud, comercios, centros educativos y deportivos, jardines públicos…. en un entorno tranquilo de ambiente familiar.
La vivienda se distribuye a través de un cómodo recibidor que da paso a una bonita y moderna cocina con galería acristalada. Amplio salón comedor orientado hacia el sur-oeste con salida a una pequeña terraza de unos 4 m2 con vistas despejadas. La zona de descanso se compone de tres amplios dormitorios, dos individuales y uno de matrimonio. Dispone de dos cuartos de baño, uno de los cuales se sitúa en la suite principal.
En cuanto a sus calidades encontramos suelos de terrazo pulido en dormitorios y salón; ambos baños y cocina alicatados en gres. Radiadores de gas natural por toda la vivienda, split en salón comedor, cerramientos de climalit, paredes lisas sin gotelé y armarios empotrados en los dormitorios.
El edificio dispone de recinto cerrado con amplia zona infantil de juegos.
La vivienda cuenta con plaza de parking* y trastero.
*(opcional una segunda plaza de garaje)

icono certificado energético en trámite
CARACTERÍSTICAS GENERALES
115 m2
2 baños
3 dormitorios
4ª planta
1 plaza garaje
MAPA
MAPA DE INMUEBLES CERCANOS