Villa en Ferrandis Salvador

Castellón Grao
Referencia: 3404BM
486 m2
bajo
5 dormitorios
3 o más plazas garaje
venta
CONTACTA AHORA

DESCRIPCIÓN
Fantástica villa situada en la Avda. Ferrandis Salvador, en Castellón de la Plana.

La vivienda consta de dos alturas y una amplia zona de estacionamiento, con capacidad para 5 vehículos, siendo la superficie construida de 486 m2 y la totalidad de la parcela de 1.340 m2.

En la primera planta encontramos un gran recibidor, una habitación para el servicio, un baño completo y una puerta corredera que da paso a un magnífico salón comedor con chimenea y espectaculares vistas al exterior de la villa; desde el que accedemos a una amplia cocina, totalmente equipada y con zona de lavado independiente.
Una vez en la planta superior, accedemos a dos habitaciones, una de ellas doble con armariada empotrada y un baño dentro de la habitación, y otra individual.
Se encuentra también en esta planta un elegante y amplio dormitorio principal con baño, que incluye bañera y ducha de hidromasaje. Desde el dormitorio principal se accede a una espaciosa terraza con unas fabulosas vistas al Mar Mediterráneo. Así como una habitación con dos camas, armario empotrado, baño y balcón.

En el jardín, con una superficie de 740 m2, destaca su magnífica piscina y zona chill out, ideada para ser disfrutada por sus propietarios y amigos.
Uno de los atractivos más destacables de esta espectacular villa es que cuenta con unas privilegiadas vistas al Mar Mediterráneo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
486 m2
5 baños
5 dormitorios
bajo
3 o más plazas garaje
MAPA
MAPA DE INMUEBLES CERCANOS