Un año más CiViCONS y XIOB están en la Marxa al Bartolo

14JUL


Civicons, empresa constructora que pertenece a Xiob Grup, ha patrocinado un año más la Marxa al Bartolo que organiza todos los años el Club deportivo Marató i Mitja en Benicàssim. Como desde hace 18 años, la marcha fue un éxito y sus organizadores estuvieron al tanto de que todos los colaboradores y patrocinadores pudiéramos cumplir con nuestra labor, por ello, para CiviCons siempre es un gusto formar  parte de este evento.
 
Aproximadamente 500 corredores se reunieron a las 7 de la mañana del 10 de julio en la Plaza País Valencià de Benicàssim esperando a que dieran la salida para empezar el ascenso al Bartolo y posteriormente el descenso hasta la meta, ubicada en la Playa de la Almadraba, finalizando así con 24 km a sus espaldas.
 
El ganador de la categoría absoluta masculina fue por segundo año consecutivo Martín Bacas Naayen, que acabó la carrera en 1 hora y 57 minutos. Mientras, en la categoría absoluta femenina la ganadora fue María Eugenia Inturias Ustarez que finalizó en 2 horas y 30 minutos.
Además esta edición era la quinta de la marcha no competitiva donde no existe clasificación y la edad mínima son 7 años; los menores de 14 fueron acompañados de un adulto.
 
A la llegada a la meta los corredores contaban con comida, duchas y servicio de masaje, todo ello en el solar de Villa María (playa de la Almadraba) que fue cedido un año más por Xiob Grup, aportando así nuestro granito de arena a esta gran iniciativa.
 



Compartir: